viernes, 28 de septiembre de 2012

PLAN B


Después de dos semanas visitando la dichosa página del tiempo de Maldonado, de docenas y docenas de huevos desperdiZiados donados a las Monjas Clarisas para su intercesión, los peores augurios parecen ser los más probables y mañana lloverá. Como la mayoría sabréis, la celebración estaba prevista en la terraza del Travesura, y aunque tiene unos toldos la mar de majos, si hace muy mal tiempo eso no es suficiente y nadie quiere que le caiga un rayo a la pamela de la tía Enriqueta. No pasa nada.

Juan y Vicente, los responsables del tinglado, lo tienen ya todo previsto. Como si de una película de Indiana Jones se tratase, Juan nos ha enseñado esta mañana una 'cámara secreta' que da acceso a un antiguo local que ahora es utilizado de almacén. Allí se encontraban trabajando a contrarreloj unos cuantos Oompa Loompas para que todo esté preparado para mañana. Así que tranquilos, comer comeremos sin mojarnos. Lo que pase luego, lo dejamos en manos de las Clarisas, pero como llueva mucho, reclamaremos la devolución de los huevos.

 Nos vemos mañana.


martes, 25 de septiembre de 2012

Para no perderse.

Para que no os equivoquéis de local el día de la boda, pondremos esto en la puerta. ¿Hace falta que digamos quién lo ha hecho? GRACIAS JOSETE (CALAMAAAAAAR)!!!!!


Por si fuera poco.







Y cuando pensábamos que era imposible un regalo mejor que las invitaciones, han llegado Bea y Josete  (aka Calamar) y nos han dado esto. 
En serio, parad de hacer estas cosas tan bonitas, por favor....MIL GRACIAS!






lunes, 24 de septiembre de 2012

Despedida de la prizius (o cómo tener una resaca de tres días)

El pasado 22 de septiembre, 13 personas entraron en mi casa, subieron sigilosamente las escaleras, abrieron la puerta de nuestro dormitorio, y empezaron a gritar, silbar y tocar de forma desesperante una especie de tambor. Eran mis amig@s, bueno, algun@ de ell@s, porque tengo un millón!!!! 



Y así, en pijama, patinando y con una traca como banda sonora, me hicieron salir de casa rumbo a mi despedida de soltera. Con toda la elegancia de la que fui capaz, dije adiós a todos mis vecinos y me metí en el coche de Bibi. 

El destino era Peñíscola, ese gran pueblo repleto de mujeres con orejitas de coneja en la cabeza. Llegamos al camping y por poco me desmayo al pensar que tendría que dormir la mona en una tienda de campaña. Pero no dormí en una de esas, porque el lobo nunca es tan fiero como lo pintan...así que nos instalamos en los bungalows y empezó la fiesta. 



Esto lo resumiré rapidito: almuerzo con cerveza; piscina y que me meo de la risa y más cerveza; siesta o muerte y más cerveza; juegos varios que corroboraron que mi marido es una caja de sorpresas y más cerveza; nos duchamos y más cerveza; me disfrazan de ir desnuda y luego de barbie y más cerveza; cenamos y más cerveza. 







Y hasta aquí puedo leer, a partir de este momento todo lo que pasó en Peñíscola el 22 y 23 de septiembre de 2012, se queda en Peñíscola.



GRÀCIES A TOT@S ELS QUE VAU ESTAR ALLÍ I TAMBÉ ALS QUE NO VAU PODER ESTAR, PER FER-ME RIURE, PER FER-ME SENTIR ÚNICA, PER VESTIR-VOS DE ROSA, I PERQUÈ SOU ABSOLUTAMENT LO MILLOR I MÉS DURADER QUE HE TINGUT EN LA VIDA. 
SI PUGUERE, ME CASARIE AMB VOSALTRES. VOS VULL MOLT. 



LO MÉS BONICO DEL MÓN!